miércoles, 3 de diciembre de 2014

La soledad turba el comportamiento de la persona

Hemos trabajado la lectura de Frankenstein. Cada uno ha hecho una cosa distinta, por ejemplo;

Desí trabajó los espacios geográficos: Álvaro trabajó el argumento en Ivoox, Jesús trabajó los temas y yo hé trabajado los personajes, pero todos hemos hecho en grupo el tiempo externo.

Yo escogí los personajes porque me gusta fijarme en ellos, saber como eran en esa época, cómo se comportaban y cómo se vestían.

La organización ha ido muy bien, todos sabíamos lo que teníamos que hacer. Las desventajas es que yo no sabía mucho del tiempo externo y falté algunos días, pero lo hice todo a tiempo y más o menos bien. Leímos el libro en dinamizaciones de lectura, cada uno hizo uno o dos capítulos, pero claramente leyéndonos los libros en nuestras casa para luego hacer un pequeño resumen

Las ventajas es que nos compenetramos muy bien, a parte de que nos entendíamos y que todos hicimos lo que nos tocó, a tiempo, preguntando a los compañeros si teníamos alguna duda o problema.

Para finalizar mi valoración es que me ha gustado mucho trabajar con ellos y lo que me ha tocado, creo que lo hemos hecho bien para ser la primera vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario